LuaLua

LuaLua X 1.31

Cuatro juegos educativos y divertidos para niños de 3 a 7 años

De ahora en adelante, los más peques de la casa también podrán jugar y divertirse con esta suite de cuatro juegos educativos y llenos de vitalidad, ideal para despertar las habilidades y destreza de tus niños. Ver descripción completa

Muy bueno
8

De ahora en adelante, los más peques de la casa también podrán jugar y divertirse con esta suite de cuatro juegos educativos y llenos de vitalidad, ideal para despertar las habilidades y destreza de tus niños.

LuaLua es una pequeña colección formada por cuatro juegos recomendados para niños entre 3 a 7 años, basados en un sistema de juego donde el acierto es sistemático, para evitar así cualquier tipo de frustración por parte del niño y permitirle progresar de forma natural y segura.

Scoopa Copa, Thinky Thinky, Catch-a-Match, La La Land son los juegos disponibles, entre los cuales encontramos un puzzle, un juego basado en la capacidad de memorización, el típico juego de parejas y un juego de expresión musical, todos presentados por simpáticos y adorables animales.

LuaLua es ideal para acompañar a los niños en su aprendizaje de diversas habilidades como el sentido de lógica o la memorización mientras se divierten en compañía de los divertidos animales que protagonizan este suite educativa.

Requisitos mínimos del sistema:

LuaLua

Descargar

LuaLua X 1.31